martes, 14 de agosto de 2007

Lord don't slow me down

El grupo británico más chulesco, arrogante y por cierto mi grupo favorito, OASIS, estrenan el 29 de octubre Dvd. Se llama Lord, don't slow me down y contará con un doble DvD. Por una parte vendrá un documental dirigido por Baillie Walsh incluyendo preguntas a los Gallagher. Y por otra parte vendrá uno de los mejores conciertos que dieron en la gira de "Don't believe the truth". Hoy dejo un video que me gustaría dedicarselo a Bea! :) . Se llama Lets all make me believe y es una canción que no ha salido en ningún álbum de Oasis y por supuesto es una de las mejores. Disfrutenla!!!



Oasis - Lets all make believe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya al fin llego mi dedicatoria!!!

Me encanta el estribillo (lets all make believe that we're still friends and we like each other)... :p jajaj ...it was a joke ;)
Meerciii serch!

Anónimo dijo...

PD: si q es buena la cancion tiene trasfondo eh, y el video ...no lo entiendo muxo pero sta bien tb.

sergiius dijo...

el video lo ha hecho un tio que le encanta el anime me parece, porque no es oficial.