A por el tercero
Después de dos exitosos discos los BLOC PARTY vuelven al estudio para grabar su tercer LP! Os iré informando.... pero mientras esperamos a su tercera obra os dejo con un video de la banda. Se llama "Banquet"
"I will be chasing a starlight until the end of my life" MUSE
Después de dos exitosos discos los BLOC PARTY vuelven al estudio para grabar su tercer LP! Os iré informando.... pero mientras esperamos a su tercera obra os dejo con un video de la banda. Se llama "Banquet"
Publicadas por
sergiius
a la/s
3:07
No hay comentarios.:
Publicar un comentario