Nuevo single de Arctic monkeys
Se llama "Teddy Picker" y pronto estará en las tiendas para los fans de los Arctic Monkeys. recordad que vendrán al espacio movistar en barcelona.
"I will be chasing a starlight until the end of my life" MUSE
Se llama "Teddy Picker" y pronto estará en las tiendas para los fans de los Arctic Monkeys. recordad que vendrán al espacio movistar en barcelona.
Publicadas por
sergiius
a la/s
13:15
No hay comentarios.:
Publicar un comentario